domingo, 10 de mayo de 2015

VIVE LA FRANCOPHONIE !


SEMAINE DE LA FRANCOPHONIE




Como segundo año consecutivo, se celebra en el IES Pablo Montesino, la Semaine de la Francophonie. El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Francofonía, pero este año, por motivos de agenda, tuvimos que posponerlo y realizar las actividades del 8-15 de abril.

El Departamento de Francés ha organizado las siguientes actividades: 



  • UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: Hemos dispuesto un espacio en nuestro instituto decorado con inspiración francesa, gracias a la colaboración del Centro Comercial La Ballena y al profesor de Plástica Juanfra. Toda la comunidad educativa está invitada a participar en este concurso fotográfico, en el que se deberán subir las fotos en Instagram y etiquetarnos @pablomfrances, para optar a los premios de las tres categorías: 1) Premio a la mejor fotografía. 2.- Premio a la mejor caracterización. 3.- Premio a la fotografía más valorada por el público.

  • Día DE CRÊPES: Como todos los años, el alumnado de Bachillerato ha puesto las manos en la masa, y han repartido crêpes a toda la comunidad educativa del IES Pablo Montesino. Eso sí, gracias a la colaboración del alumnado de 2ºA, 3ºA y B, 4ªA y 1º Bachillerato de Francés. Merci à tous !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada